viernes, 23 de septiembre de 2016

REW/FF

Hoy, de la nada, porque sí, se me ocurrió plantearme el siguiente interrogante: Si tuviera una sola oportunidad de volver o adelantar el tiempo, qué haría y por qué?
Descarté la opción de adelantar sin dudarlo. No me gustaría saltearme momentos, ni siquiera los peores. Creo que todo lo que nos pasa es por algo, para que aprendamos algo. Saltear cualquier experiencia, por simple que fuera, me haría perderme cosas. Así que paso.
Sí consideré la opción de ir hacia atrás. No me voy a hacer la superada. Seguro hay cosas de las que me arrepiento y seguro hay cosas que haría de otra manera. Son varias, así que no me detuve a elegir una. Para qué, al final, si el interrogante no es más que una hipótesis?
Me quedé tranquila descubriendo que entre rehacer y perderme de cosas elijo lo primero. Y eso dice bastante de mi forma de pararme en la vida.

No hay comentarios: